Dura crítica a la conducción verdinegra calienta la precampaña

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, anunció su candidatura como presidente de San Martín en las elecciones de 2019. Apuntó contra Miadosqui y dijo que no hay un trabajo serio desde las inferiores “es más fácil traer a jugadores como los que hay y seguir peleando la categoría o ver si descendemos”, manifestó.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 09:55

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, anunció su candidatura como presidente de San Martín en las elecciones de 2019. Apuntó contra Miadosqui y dijo que no hay un trabajo serio desde las inferiores “es más fácil traer a jugadores como los que hay y seguir peleando la categoría o  ver si descendemos”, manifestó.

"Es obvio que queremos mantener la categoría y si descendemos volveremos a apostar al ascenso pero en estos años se ha ido perdiendo el socio y eso es lo que más queremos rescatar", explicó.

Además, dijo que cuando San Martín ascendió a Primera en 2007 habían más de 9.000 socios y hoy solo hay 1.400, demostrando un quiebre entre el hincha y la dirigencia. "Mi familia participó mucho en la institución y eso es lo que se ha perdido, hay que hacer que vuelva la familia y para eso estamos con fuerza y capacidad de gestión", concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias