EL TIEMPO

¿Las lluvias llegan a Nochebuena?

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tiempo inestable y probables precipitaciones para todos los días que restan de esta semana incluyendo el próximo sábado, apenas 48 horas antes de la tradicional cena.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:33

Continuará durante todo este miércoles el riesgo de tormentas aisladas, tanto por la mañana como por la tarde y la noche, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, lo más llamativo es el pronóstico extendido, que prevé precipitaciones incluso hasta el sábado, apenas 48 horas antes de la nochebuena.

Este miércoles comenzó con 15° a las 7 de la mañana y una brisa del oeste a 9 kilómetros por hora, con cielo algo nublado con relámpagos sin truenos. Se espera una máxima de 30° con probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves de direcciones variables.

Las temperaturas seguirán relativamente estables con 31° el jueves y 32° el viernes, aunque habrá un ascenso marcado el sábado con 37°. El factor común, como ya se dijo, es que hasta ese día 22 de diciembre habrá posibles precipitaciones.


 

Comentarios