SAN JUAN

Navidad en la Peatonal: entre adornos y pala mecánica

Este miércoles, el paseo comercial de la Capital sanjuanina amaneció embellecido en vísperas de las fiestas de fin de año. Sin embargo, los comerciantes expresaron su malestar porque aún no se finalizan las obras y esto dificulta el paso de la gente que va a comprar. Monitores Urbanos previenen accidentes advirtiendo a la gente sobre los trabajos.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 09:54

Este miércoles, la Peatonal de la Capital sanjuanina amaneció embellecida con una gran decoración en las vísperas de las fiestas de fin de año, en ambos tramos: tanto en Rivadavia como en Tucumán. Además, esto se da en el marco del concurso de vidrieras que esta semana ya empezaron a lucirse con el objetivo de ganar los premios propuestos. Sin embargo, también hay malestar porque aún no se finalizan las obras, las cuales terminarían recién a mediados de enero según informó el intendente Franco Aranda.

En la zona, los trabajadores siguen llevando a cabo sus actividades ocasionando algunas molestias para quienes van a comprar, incluso impidiendo el paso en algunas zonas. Por ejemplo, hay una pala mecánica que trabaja con la custodia de monitores urbanos, quienes advierten su paso a los peatones para que no se atraviesen y así evitar accidentes.

Cabe destacar que, si se escuchó el pedido de los comerciantes en cuanto al sacado de las vallas y las tablas para despertar el interés de entrar a la zona. Los obreros trabajan con precaución para cuidar tanto a las personas, principalmente a los niños que por ahí se atraviesan, como al nuevo decorado.

Galería de fotos

Comentarios