San Juan

Salió sorteado en el IPV y lo dieron por muerto: “Me han alargado la vida”

José Floreal Pons salió sorteado en el barrio Conjunto Único de Chimbas. Sin embargo una persona lo dio por muerto y generó una gran confusión. El hombre espera no tener inconvenientes en la adjudicación tras el mal entendido.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:17

Un jubilado de 70 años que salió beneficiado con una vivienda del IPV en el mega sorteo pasó un confuso momento. Tras la noticia de que había salido ganador de una casa, una personas lo dio por muerto a través de este medio y la noticia generó gran revuelo.

Tal es así que la familia de José desmintió su muerte y Canal 13 pudo dialogar con él.

“He esperado una vida. Llevo una vida trabajando para el Estado, llevo más de 20 o 30 años que estoy anotado en vivienda y el Estado aparte de trabajo nunca me dio nada”, contó José.

EL jubilado comentó que con el megasorteo del IPV “surgió esta posibilidad y me reinscribí en el IPV y me llego la buena noticia que había salido sorteado pero luego me encuentro que me daban por fallecido”.

“Me han alargado la vida. Me lastimó mucho que larguen una noticia sin pedir la confirmación. Les pido que esta nota se la hagan llegar y le digan al interventor del IPV Notario que gozo de buena salud y esperando muy confiado y contento que me entreguen la vivienda”, pidió el hombre.

Tras el revuelo, Pons comentó que nadie del IPV se comunicó con él para aclarar la situación. “Mi hija me comentó lo que pasaba y me preocupe mucho. Sé que habían indagado al interventor del IPV. Una persona grande como yo no puede falsear los datos”, sostuvo José.

“Para la persona que tuvo la intención de darme como fallecido, agradecerle que me han alargado la vida. Mi viejo es muy conocido y ha sido propietario de cine barrio en Villa Krause. Yo soy la tercera generación que nos llamamos igual. Puede haber sido una confusión pero llama la atención el número de documento. Eso puede haber llamado la atención”, comentó el jubilado.

“Yo estoy anotado con mi hija, yo soy divorciado. En el momento que me den la vivienda me iría con ella. En la declaración jurada figuramos dos los habitantes de la vivienda”, comentó.

De todos modos el hombre se mostró agradecido. “Uno a la edad mía tira la toalla. Dice qué me va a tocar a mí pero bueno me tocó. Asique sigo esperando confiado. Yo alquilo y esa es la vida que llevo. Asique espero que esto me cambie la vida. Espero que la falsa noticia de que estoy fallecido  no me afecte en la adjudicación de la vivienda”, pidió el hombre.

Comentarios