SAN JUAN

Jubilados, los más perjudicados

En el Foro de Abogados de San Juan la Abogada Rosana Toranzo presentó un libro que cuenta las desgracias que deben atravesar muchos pasivos sanjuaninos en situación de jubilarse.
domingo, 2 de diciembre de 2018 · 08:21

La Abogada Rosana Toranzo y presentó su libro El Derecho de Daños en la Seguridad Social. El trabajo es una tesis sobre los casos que a la profesional le tocó trabajar en asesoramiento previsional a jubilados o futuros jubilados sanjuaninos, ya que la profesional se dedica trabajar en casos de este tipo hace muchos años.

“he tenido que pasar con mis clientes muchas desgracias, he visto morir gente en situación de total pobreza siendo que eran aportantes muy importantes”, dijo la profesional.

“esto ha sido a raíz de la aplicación de leyes sumamente nefastas que Argentina comenzó a dictar a partir del año 1994”, dijo la Dra. Rosana Toranzo a CANAL 13.

El libro es fruto de un trabajo de campo con un raconto de casos graves pensando en que no se puede causar daños graves a los adultos mayores en situación de jubilarse, que tienen problemas para defenderse.

Comentarios

Otras Noticias