Caucete

Cruda Navidad en un merendero: “No podemos darles ni una taza de leche”

Una movida solidaria busca salvarles la Navidad a más de 60 chicos del merendero “Piecitos Descalzos” en Caucete. Piden donaciones para que los chicos puedan tener una merienda en las Fiestas.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 17:30

A través de Facebook comenzaron a pedir donaciones para el merendero “Piecitos Descalzos” de Caucete. La situación del lugar es bastante complicada según comentaron los autores de la campaña. En los mensajes publicados en el posteo de Facebook, se puede leer la angustiante conversación que tuvieron con la gente del merendero.

“Se llega la noche buena y no tenemos para hacerles una taza de leche a los niños”, dice uno de los crudos mensajes. “Los niños vienen y me piden pero yo no tengo como comprarles. Juguetes usados pedimos”, se puede leer en otro de los mensajes.

Para colaborar con el merendero piden leche, azúcar, cacao, galletitas, budines, bizcochuelos, panes dulces y juguetes usados.

Milagros Reinoso es la organizadora de la movida y pidió que para cualquier ayuda se comuniquen con ella a través de Facebook. “Este es el grito desesperado de los que no tienen para comer. A la gente solo la ayuda la gente”, escribió la joven en el posteo.

Comentarios