Casa de Gobierno

Frigerio: “El Tambolar es una obra emblemática para San Juan”

El ministro del Interior de la nación estuvo en la apertura de sobres para la licitación del dique sanjuanino. Destacó el la “perseverancia del presidente y el gobernador para llevar a cabo la obra y el trabajo en equipo”.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:52

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac acompañado del ministro del Interior Rogelio Frigerio y miembros del gabinete local abrieron los sobres para la licitación del dique El Tambolar.

Durante su discurso, el funcionario nacional dijo que “esta obra va a dar trabajo que es lo más importante, más de 1500 puestos de trabajo directos e indirectos y que va a salir en parte de las 3 intendencias donde esta obra tiene influencia”.

“No fue fácil, no son fáciles las cosas que valen la pena en la vida. Hemos tenido idas y vueltas con esta obra pero quiero destacar la perseverancia del presidente y del gobernador Uñac que finalmente lograron que se haga la licitación de esta obra”, comentó Frigerio.

“También reiterar algo que venimos diciendo varias veces. Inaugurar o presentar distintas obras en San Juan es producto del trabajo en equipo que ha permitido avanzar en obras emblemáticas de esta provincia”, sostuvo el ministro.

Frigerio recordó que “nos pusimos los primeros días de gobierno como objetivo los acueductos Tulúm, Gran San Juan, el aeropuerto, obras viales y ahora El Tambolar, también el túnel de Agua Negra y vamos logrando conseguir que esto sea una realidad, que dejen de ser sueños y que terminen haciendo mejor la vida de los sanjuaninos”.

Comentarios