SAN JUAN

Leonela Yúdica salió al cruce de las críticas por ganar una casa del IPV

La joven boxeadora se expresó en las redes sociales tras salir adjudicada de una vivienda en el barrio Maipú. "Chicos/as deportistas no se inscriban para tener casa porque está más que claro que no la merecen, al parecer somos todos millonarios y acomodados", escribió.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:23

Leonela Yúdica ganó una casa en el barrio Maipú de Capital este miércoles en el sorteo del Instituto Provincial de la Vivienda, tras salir su número de padrón, el 2353. La joven boxeadora estaba inscripta en el grupo de hasta seis años de antigüedad en el barrio que más participantes tuvo y en las redes no la perdonaron, sospechando de su suerte.

La sanjuanina fue duramente criticada, incluso porque además de que su número salió en dos ocasiones, en ese momento se apagó la pantalla gigante del estadio Aldo Cantoni. Ante esto, Leonela salió al cruce de estas críticas con una publicación en las redes sociales, recomendando de forma irónica a otros deportistas que no se inscriban para tener una casa.

"Chicos/as deportistas: no se inscriban para tener casa porque está más que claro que no la merecen, al parecer somos todos millonarios y acomodados. Así que Gonza Telechea, Puchi Ontiveros, Maribel Aguirre, Inti Guzmán, Facu Medard, Karim Milek Adarvez, Nico Naranjo, Cecilia Román, Felipe Vargas, Valentín Vargas... no se anoten amigos. Ustedes no merecen una vivienda digna como el resto", escribió.

https://www.youtube.com/watch?v=DAR0YnwSnlY

Comentarios