San Juan

Locura: salió sorteada en el IPV y se hizo un insólito tatuaje

Una mujer compartió con Canal 13 su felicidad tras ser beneficiada con una vivienda en el mega sorteo del IPV. “Fue una promesa y cumplí”, dijo la ganadora.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 15:03

Este jueves, Estela Fernández compartió su felicidad con Canal 13 tras ser ganadora de una vivienda del IPV. La mujer fue a acompañar a una amiga en el último sorteo y además contó su historia ante las cámaras.

“Después de 17 años de espera vine con toda la fe del mundo y dijeron mi numero: el 79. Asique salí del estadio, me fui al tatuador y me tatué en el brazo el número del sorteo”, contó la mujer.

“Estaba súper nerviosa, la noche anterior no dormí nada. Vine temprano, tenía un nudo en la panza impresionante. Y cuando vi el número en la pantalla grité, lloré y de ahí no escuché más nada. No tengo idea que más pasó. Tengo una felicidad increíble”, relató la ganadora.

“El tatuaje es una promesa. Yo dije que si salía sorteada me iba a hacer un tatuaje asique eso hice. Tengo dos hijos. Mi hija tiene mellizos y yo. Ahora estamos viviendo todos juntos en un alquiler a medias. Y en marzo si Dios quiere vamos a vivir en la casa propia. Estaba inscripta desde hace 17 años”, comentó.

Comentarios