San Juan

¿Cuándo quedará totalmente habilitada la avenida Central?

El ministro de Infraestructura dio detalles de las obras viales que se llevan a cabo en la provincia. A principios del 2019 esperan inaugurar varias obras.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 19:02

El ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, habló este viernes sobre la habilitación total de la avenida Ignacio de la Roza. Según explico el funcionario, en marzo del 2019 esperan habilitar la ampliación completa.

Este viernes, habilitaron el tránsito en un segundo tramo de la Central y las obras llevan un importante porcentaje de avance según la Dirección Provincial de Vialidad: 100% red cloacal, 80% red de agua, 60% red eléctrica de media tensión, 60% servicios de telecomunicaciones, 60% red de gas, 100% expropiaciones, 70% acueducto y 80% canal Valdivia.

El ministro además dijo que esperan para esas mismas fechas inaugurar las obras en la Ruta 40 Sur. “Queremos que quede habilitada la cinta central, las principales trochas a fines de enero en la 40 sur y que terminen las obras en las colectoras en marzo. Suponemos que si llegan bien también la vamos a estar inaugurando”, sostuvo Ortiz Andino.  

Comentarios