Fernando Baggio fue operado nuevamente con éxito

El asesor del INADI fue sometido a su segunda intervención de cerebro por un tumor que padece. Hoy fue intervenido y se recupera, “no habrá cáncer que me quite los sueños”, había posteado en su muro de Facebook
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 21:18

Este viernes  fue sometido nuevamente a una intervención quirúrgica Fernando Baggio, el líder LGBT y referente del INADI que tuvo que recorrer un dramático camino para someterse a su primera intervención porque la obra social que tiene (UP) no le reconocía los trámites para ser intervenido por un tumor en su cerebro. Este viernes fue intervenido por segunda vez y su marido Fran Gabriele aseguró que se recupera rápido a pesar de los síntomas de la cirugía.

“Buenas noches. Recién estuvimos con Fer y va mejorando bastante rápido con respecto a los primeros minutos posteriores a la cirugía. Estaba con las náuseas y dolores propios de la intervención, pero es parte del proceso de un par de días”, aseguró.

Antes de ser intervenido Fernando Baggio escribía estas frases a sus seguidores de Facebook:

"¡A cirugía otra vez! El 21/12 vuelvo a quirófano. Mañana viajo a Bs. As. Otra craneotomía para sacar otro pedacito de cerebro. También en la Clínica Adventista Belgrano realizada por el Dr. Roberto R. Herrera y equipo. Con el apoyo de mis afectos y profesionales de la salud vamos a sortear este desafío con éxito.", destacó en redes sociales.

Es duro, es imposible no estar atravesado por los más diversos sentimientos: confianza, incertidumbre, esperanza, ansiedad, miedo. Pero voy a dar las batallas que sean necesarias. Porque vale la pena. NO HABRÁ CÁNCER QUE ME QUITE LOS SUEÑOS. A pelearla otra vez!”, generando el apoyo de cientos de personas.

 

 

Comentarios