BANDA ANCHA

El Belén Viviente más grande del país vuelve a la Quebrada Nacif Weiss

Con más de 300 artistas, el Municipio de San Martin llevará a cabo la puesta en escena de Un Belén Viviente que promete ser el más espectacular de la provincia de San Juan, así lo indicó el intendente de San Martín, Cristian Andino, en Banda Ancha. Será el próximo 25 de diciembre a partir de las 21 horas.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 12:37

Con más de 300 artistas, el Municipio de San Martin llevará a cabo la puesta en escena de Un Belén Viviente que promete ser el más espectacular de la provincia de San Juan, así lo indicó el intendente de San Martín, Cristian Andino, en Banda Ancha.

El evento se desarrollará este martes 25 de diciembre en la quebrada natural Nacif Weis, a partir de las 21, pero la gente podrá ingresar al lugar y elegir su ubicación desde horas tempranas.

En los últimos años se realizaron mejoras en iluminación y tecnología que hacen que se aprecie mejor el trabajo de los actores. La Quebrada brinda un escenario natural que hace que el espectador sea participe de esta bella historia. Sin duda es un espectáculo único en su tipo. Además de la Escenificación también se brindan espectáculos artísticos de nivel provincial y nacional; como así también una muestra de trabajos artesanales. Este evento reúne cada año a más de 20.000 visitantes.

 

Comentarios

Otras Noticias