San Juan

Video viral: abuelos del hogar de ancianos pidieron que los visiten en Nochebuena

Un tierno video de los abuelos del hogar Eva Duarte se volvió viral. Pidieron que los visiten este 24. Habrá numerosas actividades.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 00:00

En una mesa, siete chicos pasan las primeras horas de nochebuena con caras de aburridos. Tres de ellos miran un celular. Un cuarto se duerme. Pero algo sucede cuando comienzan a sonar los acordes de una alegre versión de "Navidad, dulce Navidad".
 
Un grupo de abuelos irrumpe en escena con pan dulce, turrón, jugo y sidra. Todo es felicidad.  Hay baile y un brindis.

Las imágenes pertenecen al corto que compartió en sus redes el Centro Cultural de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte. El mensaje es claro: "Las mejores fiestas son las que pasamos acompañados".

El viral forma parte de lo que las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano incentivan en la comunidad, que los abuelos no pasan las festividades de fin de año solos.

Es por eso que desde el Hogar estatal invitaron a los sanjuaninos a participar de una serie de actividades este lunes 24 de diciembre desde las 17 horas.

Una misa, la visita de un coro que interpretará diversos villancicos y la tradicional cena, forman parte de la propuesta. Quienes quieran acercarse, pueden hacerlo por Benavidez s/n, Rivadavia.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios