TRANSPORTE

Atención si ganaste una casa del IPV: Evalúan recorridos de los colectivos

El subsecretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma, comentó al móvil de Canal 13 que se crearon “dos oficinas que evalúan los recorridos de colectivos que van a entrar a los barrios nuevos del IPV”.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:41

Tras haber terminado el megasorteo del IPV, la Dirección de Tránsito y Transporte de la provincia se encuentra estableciendo las nuevas posibilidades de servicio para los 15 nuevos barrios.

El subsecretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma, comentó que se crearon “dos oficinas que evalúan los recorridos de colectivos que van a entrar a los barrios nuevos del IPV”.

Además, sostuvo que un punto importante es el costo de estos recorridos “que una línea tenga que modificar frecuencias, implica más colectivos y  más choferes, vamos a trabajar  a través de los subsidios provinciales para evaluar esta situación”.

“El IPV nos va pasando el listado de los barrios que se van inaugurando y junto con el equipo de planificación se notificará a las empresas de los nuevos recorridos, porque las empresas más cercanas al lugar son las que tiene que prestar el servicio, por licitación así lo indica, sino tenemos que empezar a discutir cómo hacerlo, sino licitar otra línea”, aclaró.

Comentarios