San Juan

Filas para comprar un pan de miga en Navidad

Las puertas de una tradicional panadería de Capital se llenaron de gente esperando comprar el producto. Los vendedores se mostraron sorprendidos.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 18:22

Por la mañana del lunes hubo gran cantidad de personas que hicieron fila y esperaron para comprar un pan de miga en un a tradicional panadería sanjuanina.

Ángel Strozza, dueño del negocio, se mostró sorprendido por la gran convocatoria. “Estamos muy contentos con la fiel clientela después de más de 70 años en la panadería nos siguen los clientes. Aprovechamos en esta época a vender así el pan, con números para la mejor atención”, comentó.

Strozza dijo que en “los últimos 15 o 20 años se ha incrementado la venta y se ha mejorado la calidad. Nos ha llamado la atención por el año difícil que hemos pasado. A la mayoría de los clientes los conozco porque vienen a comprar acá siempre el pan de miga. Pero estamos sorprendidos”. Y añadió que “ya lo veníamos venir por pedidos anticipados y todo”.

“La clave del pan de miga es que hay un poquito de cariño en la elaboración de la miga. No usamos frio, ni cámaras, ni conservantes. Es un pan muy artesanal y yo creo que la gente y más el sanjuanino tiene prioridad por las cosas artesanales. Es liviano, no hace mal y tratamos de conservar esos buenos detalles y nos da muy buen resultado”, sostuvo el comerciante.

Comentarios

Otras Noticias