CONTROL DE TRÁNSITO

Megaoperativos de tránsito por las fiestas

Según informó el comisario Ariel Castro al móvil de Canal 13, la Policía tomó la decisión de ampliar los operativos con un cronograma extenso. Comenzaron el pasado jueves y se dividirán en dos etapas. Alrededor de 60 uniformados fueron destinados para los controles de alcoholemia.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 10:16

Según informó el comisario Ariel Castro al móvil de Canal 13, La Policía tomó la decisión de ampliar los controles con un cronograma que también resultó más extenso. Comenzó el pasado jueves y se dividirá en dos etapas.

El operativo para Navidad arrancó el jueves pasado y acrecentará a medida que se acerque el 25. No sólo se realizará el despliegue policial típico del tránsito, sino que también se verá vigilancia ambulante las 24 horas hasta las 6 de la madrugada del 26 de diciembre.

La segunda etapa estará atravesada por las mismas características, pero comenzará el jueves 27 por la noche acrecentando su porcentaje de efectivos en la calle hasta cumplir con las funciones el 2 de enero, a las 6 de la mañana.

“La Dirección de Operaciones  ha diagramado una serie de operativos en el radio céntrico para prevenir y darle seguridad a la gente con motivo de la fiestas. Casi la totalidad de los móviles de la Comisaría 1° se ven afectados en el operativo y otra gran parte del operativo son de las unidades son del Comando Urbano, más la  Brigada de Investigaciones, entre otros”, explicó Castro.

Además, la Policía de Tránsito destinará alrededor de 60 uniformados para los controles de alcoholemia que se extenderán por distintos puntos del centro sanjuanino, específicamente sobre Trinidad, Concepción, Capital, Desamparados, entre otros.


Comentarios