SAN JUAN

Navidad en familia: Hasta dónde se van los sanjuaninos para pasar las fiestas

El móvil de Canal 13 hizo una recorrida por la Terminal de Ómnibus de San Juan para conoces cuáles son los destinos más elegidos a fin de año. Hacia el interior de la provincia, el mayor éxodo desde la ciudad es hacia Calingasta y Jáchal. Mientras que hacia otras provincias del país, optan por Córdoba y Mar del Plata.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:30

Este 24 y 25 la gran mayoría de las personas elige pasar Noche Buena y Navidad en Familia. Sin embargo, no siempre los seres queridos están cerca, motivo por el cual muchos tienen que viajar. En este sentido, el móvil de Canal 13 hizo una recorrida por la Terminal de Ómnibus de San Juan para conocer cuáles son los destinos más elegidos.

Hacia el interior de la provincia, el mayor éxodo desde la ciudad se da hacia Jáchal y Calingasta, precisamente Barreal. Mientras que, en cuanto a los destinos nacionales la venta se dio en gran número y con mucha anticipación hacia Córdoba y Mar del Plata. Incluso, algunas empresas reforzaron el servicio, ya que desde noviembre se están vendiendo pasajes para salir este 24 y 25.








Comentarios