SAN JUAN

Atención: Policía de San Juan informó sobre controles

La Policía de la Provincia de San Juan difundió un comunicado donde explicó el trabajo y despliegue que realiza el personal con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
martes, 25 de diciembre de 2018 · 00:00

La información da cuenta de los objetivos cubiertos por la fuerza y cuáles son las infracciones que se verifican para luego penalizar a quienes las cometan.

COMUNICADO

Durante el periodo que implique el fin de semana largo y vísperas de las Fiestas Navideñas y de Fin de Año; Policía de San Juan ha implementado un amplísimo servicio de prevención y seguridad. El mismo, consistirá en patrullajes en zonas de canales, brazos del río San Juan y paradas fijas en centros comerciales, bancos y cajeros automáticos.

También se verán reforzados el Operativo Verano, así como Controles de Alcoholemia, Operativos de Reducción de velocidad, Operativos barriales en todas las jurisdicciones de nuestra provincia, principalmente en los sectores de gran afluencia turística, distribuidos jurisdiccionalmente en cada regional de San Juan.

Todo ello con el fin de que tanto la comunidad sanjuanina como las personas que visitan nuestra provincia puedan realizar sus actividades plenamente. Ante cualquier emergencia o situación que parezca digna de recaudo comunicarse con el SICEM 911 o a la comisaría más próxima.

Comentarios

Otras Noticias