SAN JUAN

La habilitación de la Fase III del Hospital Rawson y el Circuito el Villicum obras top del 2018

El Ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino, señaló a Canal 13 las obras destacadas en año que se termina y cuáles son las que se vienen
martes, 25 de diciembre de 2018 · 00:00

El Ministro de Infraestructura Julio Ortíz Andino destacó que en materia de obra pública el 2018 fue un año importante, aunque con altibajos.

Aseguró que la “inauguración y finalización de la obra de la Fase III del Hospital Rawson tan largamente esperada, la rápida construcción del Circuito Villicum en Albardón y lograr traer competencias internacionales, concluyendo con la licitación de una nueva etapa de construcción del Dique Tambolar, que se venía esperando y luchando desde el principio de la gestión y que en algún momento se empantanó un poco”, destacó el funcionario.

También destacó la construcción de viviendas y que se haya podido realizar el primer sorteo de 1500 casas la semana pasada, que es el primer sorteo de la gestión de Sergio Uñac.

Respecto al 2019 uno de los desafíos, según el Ministro Ortíz Andino es la obra del Acueducto Gran San Juan, el comienzo del Dique El Tambolar además de otros emprendimientos importantes.

Comentarios

Otras Noticias