Capital

Una casa abandonada en pleno centro causa temor en los vecinos

La propiedad se encuentra abandonada hace unos 20 años según contaron los vecinos de san Luis y Caseros. Piden que la erradiquen.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 00:00

Una casa abandonada en la esquina de San Luis y Caseros en Capital causa temor en la zona, según comentaron los vecinos a Canal 13.

Ana Fernández, quien vive hace 47 años al lado de dicha vivienda, comentó que la casa suele ser refugio de delincuentes y personas sin techo.

“Queremos que alguien haga algo, que tiren las escaleras que dan a mi casa porque entran ladrones por mi terraza y pasan a las otras casas, esto ya ha pasado muchas veces”, comentó la vecina.

La mujer, además dijo que los vecinos algunas veces entraron a realizar limpieza porque en la vivienda abandonada se juntaba “mugre y bichos”. “La puerta de la calle permanecía abierta y entraban los manyines a hacer asado y todo. Los restos de comidas y los desperdicios quedaban ahí y se llenaba de mugre y bichos”, dijo Ana.

“Yo llevo 47 años viviendo acá y hace 20 que esta propiedad esta deshabitada. Se fueron los inquilinos, se murieron los dueños y nunca más apareció nadie. Varias veces, gente se ha metido a mi casa por la terraza y de ahí ha saltado a otras casas. El mismo intendente se dio cuenta que esta casa está metida en la mía. Me han tomado una columna mía y han usado una pared de mi propiedad para construir esta casa. Esta casa hay que tirarla”, sostuvo la vecina.

Ana Fernández además se quejó por el estado de las veredas que se encuentran rotas. “La gente en silla de ruedas acá se tráncan, no pueden pasar”, aseguró.

Comentarios