ESTE MIERCOLES

Vecinos de Villa Krause, desesperados por baja presión de agua

Una damnificada se puso en contacto con Canal 13 para denunciar la situación que están sufriendo hace días. Ya se desagotaron sus tanques de reserva. Hicieron los reclamos y fueron los operarios a la zona pero la solución no aparece.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:11


"A los que andan haciendo política, a los candidatos por Rawson, a ver si hacen algo con el tema de OSSE, un hilito de agua sale", publicó en su cuenta de Facebook Alejandra Pérez, una vecina de Villa Krause, este miércoles. La situación se tornó desesperante.

A dos cuadras de su domicilio, Gladys, otra vecina, contó a Canal 13: "Hemos pasado el fin de semana sin agua. Directamente ya se han descargado los tanques. Yo por ejemplo he puesto una manguera en una canilla bajita que tengo en el fondo, que ahí a esta hora sale agua, porque deespués se corta. Y con eso he traído agua hasta la cocina para lavar los platos. Ni pensar en darse una ducha. Nada de eso". 

El problema está focalizado en Villa Krause, en calle Calvento y  Santa Rosa. "Nos hemos cansado de llamar. Supuestamente ellos vienen, verifican, pero agua no tenemos", agregó la damnificada.


 

Comentarios

Otras Noticias