SAN JUAN

Fernando Baggio fue dado de alta luego de su segunda operación en el cerebro

Su caso trascendió por lo riesgoso de su operación y porque la obra social UP no autorizaba la cobertura de la intervención
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 18:50

Fernando Baggio, reconocido referente del INADI y de la lucha por la igualdad de derechos en el colectivo LGBT en San Juan  , recibió el alta médica después de su segunda operación por un tumor cancerígeno en el cerebro.

La semana pasada como estaba previsto fue intervenido por segunda vez en el Hospital Adventista de Capital Federal tal cual lo había informado Canal13 luego de varios días de recuperación y con algunos síntomas del pos operatorio Baggio fue dado de alta este jueves según informó su pareja a la prensa con el siguiente texto:

“Buenas tardes. Les cuento que Fer hoy recibió el alta ambulatoria. Estaremos una semana más en Buenos Aires (si todo marcha bien) esperando a que le puedan sacar los puntos de la cirugía”.

El caso de Fernando se hizo público porque la Obra Social UP no quería reconocerle la cobertura de la cirugía y finalmente recibió apoyo estatal para la riesgosa operación.

Comentarios