LUCHA DESPERADA

Continúa el peregrinar de una mamá por el audífono de su hijita

Florencia Villareal se encuentra lidiando con la Obra Social Provincia para que le reconozcan el 100% del costo de audífono que necesita para la estimulación temprana de la audición de su beba de 11 meses. "Sale 3.509 dólares, soy docente y no tengo realmente de donde sacar el dinero", manifestó.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 10:46

Florencia Villareal se encuentra lidiando con la Obra Social Provincia para que le reconozcan el 100% del costo de audífono que necesita para la estimulación temprana de la audición de su beba de 11 meses, quien corre riesgo de ser hipoacúsica.

Según comentó la daminificada, tras la nota con Canal 13 " el viernes 21 de diciembre me llama gerencia médica de la obra social, la Dra. Cecilia Sarmiento, para decirme que van a cubrir al 100% en audífono que le presente el informe de la fonoaudióloga para que el expediente siga su curso. Me dijeron que me acerque este viernes, resulta que la misma doctora que me llamó, ahora dicta una resolución que va a cubrir el 80% solamente".

"No me dejaron sacar foto del expediente y ella se negó a atenderme", agregó.

En este sentido, explicó que "el audífono sale 3.509 dólares, soy docente y no tengo realmente de donde sacar el resto de dinero, es imposible completar el otro 20% del audífono".

Este dispositivo es importado, está valuado en mas de 3 mil dólares y su bebe lo necesita porque tiene ausencia del conducto auditivo externo en uno de sus oídos.

 

Comentarios