San Juan

Demoran la instalación de cámaras de seguridad en avenida de Circunvalación

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi reconoció que hay demoras en la instalación y responsabilizó a Vialidad Nacional.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 21:30

Este viernes el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi comentó que siguen esperando autorización de Vialidad Nacional para instalar 22 cámaras de seguridad en todo el anillo de la avenida de Circunvalación.

El funcionario se mostró molesto porque el organismo nacional aun no autorizó la instalación. “Vialidad Nacional nos tiene a mal traer con la colocación de las cámaras. Es una decisión que viene de Buenos Aires y parece que viene caminando, son 1200 kilómetros”, dijo.

Por otro lado, Baistrocchi comentó que se están instalando 50 cámaras de seguridad nuevas. Esta semana instalaron 5 en Pocito y la próxima semana instalarán otras en Rawson.

El ministro dijo que para el 15 de enero van a estar colocadas las 50 cámaras y así habrá un total de 350 en toda la provincia.

Además el funcionario sostuvo que, el año que viene, van a licitar 350 cámaras más y esperan que estén en funcionamiento en el segundo semestre.

Comentarios