ESTE VIERNES

Indignación por una pareja que ocupó estacionamiento para discapacidad

La amarga experiencia fue relatada por Julián Suraci, un sanjuanino que se moviliza en silla de ruedas y vio cuando los ocupantes del vehículo descendieron sin problemas caminando en la playa de un hipermercado. Les preguntó por la silla de ruedas de alguno de ellos le contestaron que se la habían olvidado en su casa.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 21:23

Julián Suraci quedó imposibilitado de movilizarse por sus propios medios luego de sufrir un siniestro vial y desde entonces, en su silla de ruedas, se convirtió en un referente. Un verdadero militante de la seguridad al volante y un concientizador, con sus charlas motivacionales, de que siempre hay posibilidades de salir adelante. Este viernes compartió una amarga experiencia que le tocó vivir en la playa de estacionamiento de un conocido hipermercado de Rivadavia.

Lo hizo a través de su Facebook personal y generó gran cantidad de repercusiones. A continuación, la publicación completa:

POR FAVOR DIFUNDIR

Necesito de su ayuda, me quede preocupado pq me estoy yendo del WALL-MART y justo estaciona una pareja en el lugar de discapacidad, hasta ahí todo bien pero cuando se bajaron vi que podían caminar los 2 sin ningún problema, y yo pensé..”no puede ser se habrán equivocado” entonces les pregunte por la silla de ruedas de alguno y me contestaron “que se la habían olvidado en su casa”. Por eso les pido POR FAVOR que me ayuden a encontrarlos para decirles que no pueden ser tan distraídos y olvidarse la silla para ir al super. Espero que no se hayan olvidado la plata para pagar las compras porque sino fueron al pedo.

Argentina pais con buena gente!!!!



Comentarios