En WallMart

Escrachan a conductor por ocupar estacionamiento para discapacidad

Sucedió a través de Facebook. La denuncia abrió un gran malestar dentro de la red social y se viralizó.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 13:04

Este viernes, un usuario de Facebook denunció en la red que un vehículo ocupó un espacio en el estacionamiento del hipermercado WallMart que está destinado para personas con discapacidad. Lo hizo a través de un post donde también se incluyen fotos del vehículo, un Peugeot 307 color azul.

"Necesito de su ayuda, me quede preocupado pq me estoy yendo del WALL-MART y justo estaciona una pareja en el lugar de discapacidad, hasta ahí todo bien pero cuando se bajaron vi que podían caminar los 2 sin ningún problema, y yo pensé..”no puede ser se habrán equivocado” entonces les pregunte por la silla de ruedas de alguno y me contestaron “que se la habían olvidado en su casa”. Por eso les pido POR FAVOR que me ayuden a encontrarlos para decirles que no pueden ser tan distraídos y olvidarse la silla para ir al super. Espero que no se hayan olvidado la plata para pagar las compras porque sino fueron al pedo", explicó.

Este hecho desprtó cierta indignación en los usarios que compartieron más de 500 veces la denuncia. " Argentina pais con buena gente!!!!", finalizó.

 

 

Comentarios

Otras Noticias