ESTE LUNES

Se autoevacuaron por una impresionante fuga de gas en Rawson

Raúl Muñoz y su familia viven en la intersección de calle Calvento y Gral. Mosconi (Lateral de Circunvalación) a 15 metros de la fuga de gas y posterior explosión de este domingo por la tarde. Según contó el damnificado a Canal 13, Ecogas trabajó en el lugar toda la noche.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 09:22

Este domingo por la tarde, alrededor de las 18 horas, se registró una intensa fuga de gas en el lateral Este del Acceso Sur de Ruta 40, en inmediaciones con calle Progreso, en Rawson.

El móvil de Canal se acercó hasta el lugar y habló con unos de los vecinos. Raúl Muñoz y su familia viven en la intersección de calle Calvento y Gral. Mosconi (Lateral de Circunvalación)  a 15 metros de la fuga de gas y posterior explosión. Según contó el damnificado, Ecogas trabajó toda la noche.

Además, sostuvo que hace varios días ellos venían sintiendo olor a gas, ante esta situación, llamaron a un gasista matriculado para que revisara el medidor, el cual estaba en perfecto estado.

Explicó que en ese lugar de la fuga lo que había era un pozo que Energía San Juan cavó para cambiar un poste de la luz. Al parecer, nunca taparon el pozo y la gente lo utilizó como “basurero”. Raúl supone que este domingo alguien podría haber arrojado algo encendido, como un cigarrillo, por ejemplo y esto fue lo que detonó la gran explosión increíble. “Se empezó a prender fuego todo”, agregó.

Debido a esto, la familia Muñoz se autoevacuó y la gente de la zona movió los autos que se encontraban en la calle, como así también se prohibió la circulación de vehículos en la zona.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias