SAN JUAN

Sacaron los medidores de gas de un conocido barrio céntrico

La medida habría sido decidida por Ecogas y la llevó a cabo una empresa contratista de la compañía, según dijeron vecinos del lugar
martes, 4 de diciembre de 2018 · 21:35

Según testimonios de vecinos los procedimientos de retiro de medidores y corte de red fueron desarrollados en el Barrio Clemente Sarmiento de Avenida Rioja Norte y Chile. La medida fue sin previo aviso, ni carta o notificación, segun dijeron los vecinos.

Si bien no precisaron el nombre de la empresa que se encargó de las tareas la queja no es menor debido a que los vecinos se quedaron sin el servicio hasta nuevo aviso. Según dijeron los empleados que retiraron los medidores a los vecinos, el procedimiento lo realizaron por un presunto robo de gas.

Medidas como ésta ya fueron ejecutadas en otros barrios de Capital y los vecinos tuvieron que adecuar las instalaciones y sus viviendas a las nuevas reglamentaciones que rigen desde el Ente Nacional Regulador del Gas y la Empresa Ecogas, esto afecta directamente a las instalaciones de las cañerías, disposición de los artefactos a gas natural y rejillas de ventilación.

Ya hubo casos de estas amargas quejas en otras oportunidades por ejemplo en el Barrio San Martín y las torres de departamentos de calle Santa Fe y Santiago del Estero. Las inspecciones son rigurosas, si no se ajustan a las reglamentaciones vigentes se retiran los medidores.

Comentarios

Otras Noticias