CONMOCIÓN

Indignación por el video de un hombre masturbándose frente a chicas en San Juan

Decenas de mujeres comenzaron a denunciar por las redes sociales que un sujeto realizó exhibicionismo en las inmediaciones de un colegio céntrico de la provincia.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 07:40

Un degenerado fue filmado en el momento exacto que se masturbaba frente a un grupo de chicas, tras acercarse a ellas y sacar sus genitales. El hombre las abordó tras perseguirlas, motivo por el cual una joven sacó su celular para captar el hecho registrado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y el Colegio María Auxiliadora. Tras esto, decenas de chicas denunciaron el hecho por las redes sociales, asegurando que a ellas también les ha pasado.

 

En el dramático video no se logra identificar al depravado pero si su vestimenta: un buzo con capucha oscuro, al igual que el resto de su ropa. La aparición imprevista de este sujeto se dio frente a algunas menores de edad, como así también mayores, quienes aseguraron que han sido acosadas en diferentes momentos. Lo más impactante es que a pesar de ser filmado, el hombre continuó masturbándose hasta que las chicas decidieron escapar.

Los testimonios publicados en redes sociales detallan el mismo modo de llevar a cabo el exhibicionismo: en horas de la noche, aunque no a una hora determinada, se les aparece el sujeto, de unos 50 años aproximadamente. La mayoría también coincide en que no tiene barba, es canoso y tiene sobrepeso.

Galería de fotos

Comentarios