SAN JUAN

Estos son los departamentos donde más llovió hasta el momento

Ante las constantes precipitaciones y la presencia aún de muchas nubes, desde Emergencia Social informaron que hasta las 7:30 de este jueves no hubo evacuados registrados en la provincia. En dos localidades de la provincia piden mayor precaución a la hora de circular por las rutas. Se espera que las lluvias sigan.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 08:43

San Juan lleva varios días de lluvias constantes y este jueves el cielo sigue muy nublado generando precipitaciones de manera intermitente. En este sentido, desde Emergencia Social informaron que hasta las 7:30 no hubo evacuados en la provincia pero destacaron que 9 de Julio y 25 de Mayo son los departamentos más afectados. Motivo por el cual se pide mayor precaución a la hora de circular por las rutas de dichas localidades.

Hay una gran cantidad de agua y se espera que esto pesista hasta el domingo. Además, no descartan que en algún momento tengan que brindar asistencia a alguna familia afectada por lo que puedan generar las lluvias, que también se dan en el Gran San Juan. En la ciudad hay muchos cruces con agua acumulada como es el caso de España y Libertador y Libertador y Mendoza, más otras calzadas con pozos que no se ven, así que: ¡a tener cuidado!

Comentarios