BARRIO CLEMENTE SARMIENTO

Explotó el reclamo de las 120 familias que se quedaron sin gas

Los 20 monoblocks del Barrio Clemente Sarmiento, ubicado en Concepción, se quedaron sin servicio luego de que Ecogas retiró los medidores. Vecinos contaron a Canal 13 que se encuentran molestos y se sienten atropellados por esta medida que fue tomada sin previo aviso, ni carta o notificación. Piden una solución inmediata.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 09:14

Los 20 monoblocks del Barrio Clemente Sarmiento, ubicado en Concepción, se quedaron sin servicio luego de que Ecogas sustrajera los medidores. Vecinos contaron a Canal 13 que se encuentran molestos y se sienten atropellados por esta medida que fue tomada sin previo aviso, ni carta o notificación. Piden una solución inmediata.

Este viernes por la tarde los afectados tendrán una reunión clave con diputados por el corte del servicio de gas natural. El encuentro será a las 18 en el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Julio Ortiz Andino, de quien depende el área de Redes de Gas. También llegarán autoridades nacionales de Enargas y de Ecogas. Y se sumarán 10 vecinos en representación del consorcio.

Además, los damnificados explicaron que al no tener gas, la vida les cambió. Tuvieron que salir a comprar aparatos eléctricos y garrafas. Sumado a la incomidad de no tner gas natural, denunciaron que no pueden continuar con estos gastos extras.

 

 

Comentarios

Otras Noticias