SAN JUAN

¿Cómo será la restitución de gas a los vecinos del B° Sarmiento?

El Diputado Walberto Allende contó a Canal 13 los pormenores de las gestiones realizadas para tratar de solucionar el corte de gas que Ecogas produjo a los vecinos del Barrio Clemente Sarmiento
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 17:34

El Diputado Walberto Allende contó a Canal 13 los pormenores de las gestiones realizadas para tratar de solucionar el corte de gas que Ecogas produjo a los vecinos del Barrio Clemente Sarmiento.

Aseguró que incluyó un encuentro con el presidente del Directorio del Enargas, Ecogas, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y 14 vecinos del complejo habitacional.

El suministro comenzará a restablecerse desde el lunes mediante un acta compromiso que se firmó ante el Gobierno Provincial y el resto de los organismos presentes. “Una vez que se verifique que la situación no implique riesgo de vida para los vecinos se vuelve a brindar el servicio de Gas Natural”, dijo Allende.

Según dijo el legislador Nacional lo usuarios de Ecogas no tendrán que abonar nada porque la restitución del medidor correrá por cuenta de la empresa. “Si hay artefactos con problemas se clausurará esa parte de la instalación pero el resto de la casa tendrá gas”, dijo el legislador nacional.

Comentarios