ESTE VIERNES

Suelta de globos y un canto a la esperanza, por los chicos con cáncer

Este viernes se realizó la tradicional ceremonia en el patio central del Hospital Rawson, organizada por Fundame. Unos 400 chicos hoy se encuentran en distintas estapas de la enfermedad. El 70% logra salir adelante.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 20:23

Este viernes se llevó a cabo la tradicional suelta de globos amarillos y blancos desde el patio del Hospital Rawson, por los chicos con cáncer. En la ceremonia se respiró un mensaje esperanzador. Con este espíritu cantó Giselle Aldeco, para todos los presentes.

Según Fundame, institución organizadora del acto, en San Juan son alrededor de 400 los chicos que atraviesan por alguna etapa de la enfermedad. Y el 70% de ellos logra salir adelante, gracias al avance de la ciencia.

"Me parece que esta suelta de globos es un hecho simbólico. Estamos tratando de apoyar con nuestro granito de arena, reconociendo el gran trabajo que viene haciendo  Fundame. Me parece importante sensibilizar a la población. Es importante el apoyo de todos. A cualquiera le puede pasar", dijo el intendente Franco Aranda, en el lugar.

Comentarios