SAN JUAN

Rescataron los cuerpos de los operarios en Gualcamayo

Después del accidente en el que perdieron la vida, la Policía pudo sacar los cadáveres. Además, confirmaron que la caída por el barranco fue de unos 150 metros.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 15:30

Después de un duro trabajo en la zona, el equipo de Criminalística de la Policía que viajó hacia Jáchal para rescatar los cuerpos de los dos hombres que murieron en Gualcamayo logró cumplir el objetivo: lograron dar con ellos y los sacaron. Pasadas las 8, los efectivos encararon las tareas de investigación para determinar las circunstancias en las que los dos operarios de la mina Gualcamayo, identificados como Sebastián Sánchez (técnico) y Maximiliano Rodríguez (supervisor), desbarrancaron mientras viajaban en una camioneta, cayeron al precipicio y perdieron la vida.

Primero, sobre el mediodía, los efectivos, el personal de rescate de la mina y los bomberos de Jáchal, sacaron uno de los cuerpos en medio de un complicado operativo en el que debieron descender con encordado. Horas después, sacaron el otro cuerpo. Además, se conoció que  la caída por el barranco de la camioneta fue de unos 150 metros, no de 70 había trascendido en un principio.

Comentarios