CAOS

Mañana de miércoles: Otra marcha rodeó el Centro Cívico

Al acampe realizado por el Polo Obrero, en reclamo de viviendas y un mejor sistema de salud, se le suma el Movimiento Territorial que se moviliza contra el ajuste a nivel nacional. Alrededor de 200 personas se manifiestan en inmediaciones del Parque de Mayo.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 10:00

Este miércoles, San Juan amaneció con dos marchas en inmediaciones del Centro Cívico: una en reclamo al Gobierno provincial para pedir casas y mejoras en salud; y otra contra el ajuste a nivel nacional llevado a cabo por el Gobierno de Macri.

En primer lugar, el Polo Obrero pidió ser recibido por el Ministerio de Infraestructura, que accedió y se reunió con cinco representantes, al considerar que el sorteo de casas del IPV en la Fiesta Nacional del Sol es una burla para quienes están inscriptos desde hace 20 años.

Por otro lado, el Movimiento Territorial se movilizó contra el ajuste a nivel nacional, congregando más de 100 personas por calle España moviéndose del Parque a la Plaza Seca. En medio de un caos vehicular, informaron que esta tarde harán lo mismo en Plaza 25 de Mayo.

Galería de fotos

Comentarios