ESTE MIERCOLES

La lluvia cortó la ruta a Jáchal

A primera hora de este miércoles, Vialidad Nacional informó que bajaba agua en zona de badenes a la altura de Tucunuco, sobre Ruta 40. Las tareas de despeje iban a comenzar cuando pasara la creciente.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 07:24

Vialidad Nacional informó este miércoles a primera hora que el tránsito se encontraba interrumpido en RN 40, entre Adán  Quiroga y Tucunuco, camino a Jáchal, por bajada de agua en badenes. 

Personal de Vialidad Nacional aguardaba para comenzar el despeje en cuanto pudiera ingresar con las máquinas.

Por otro lado, se recomendaba transitar con suma  precaución en RN 40, desde Huaco hasta el límite con La Rioja, por presencia de material de arrastre en badenes. Personal de empresa trabajaba en esa zona para despejar.

 

Pasadas las 8 de la mañana, el reporte vial indicaba:

* RN 40, hacia Jáchal -  Continuaba interrumpido entre  Adán Quiroga y Tucunuco, por  acumulación de material de arrastre.  Máquinas y personal de Vialidad trabajaban en la zona.

* RN 40, entre Villicum y Talacasto,  tránsito por media calzada en zona de badenes, con suma precaución. Había material de arrastre y sectores con banquinas erosionadas. Personal de Vialidad Nacional trabajaba para limpieza y reacondicionamiento.

* RN 40, entre San Roque y límite con La Rioja, transitable con  precaución. Ya se concluyeron las tareas de despeje en badenes, pero puede haber bajadas de agua.

* RN 150, entre Las Flores y límite con Chile, transitable con  precaución. Paso internacional Agua Negra habilitado. Cielo nublado, con lloviznas.

 

Comentarios