INDIGNANTE

Atropellaron a su nena y se fugaron: “quiero que este hdp pague por esto” 

La mamá de la nena atropellada y abandonada por un motociclista en Rawson pidió que aparezca el responsable. Además brindó detalles sobre el escalofriante momento que vivieron minutos después del accidente de la nena.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 20:28

Kiara se encuentra en grave estado, luchando por su vida en el hospital de niños tras el terrible accidente que sufrió la noche del martes en el interior del barrio Hualilán en Rawson. 
La mamá de la nena de 5 años, habló con Canal 13 y entre lágrimas contó de que “la nena está grave y a la espera de los resultados de nuevos estudios” que determinen cuales son los pasos a seguir por parte de los médicos para salvarle la vida a la menor. 
Notablemente quebrada por la situación que padece Kiara, su mamá solo espera que se recupere lo antes posible. 
“Es algo muy triste para mí y mi familia, no la estamos pasando para nada bien. Y si en algún momento esa persona que llevó por delante a mi hija me escucha, pido justicia por todo el dolor que en este momento nosotros sentimos  junto a mi familia, no se lo deseo a nadie”, expresó Marisa. Es que el conductor de la moto se dio a la fuga tras el accidente y ahora buscan recolectar datos para dar con su paradero. 
Marisa, contó que la noche del martes “fue horrible, de terror porque por ir a la casa de una amiga a pasear con mis hijos, a buscar unos pesos mi hija está pasando por esto”.
La mujer, según relató a Canal 13, fue a la casa de una amiga para venderle una maquina porque necesitaba dinero para comprarle la comida a los hijos. 
“Quiero que ese hijo de mil p*ta pague por esto porque es una imagen muy fea lo que viví con mi hija la otra noche”.
Fueron momentos de mucho dolor y confusión para la mamá de Kiara que con el semejante dolor por el accidente de su hija, tuvo que resolver con quien dejar a sus otros hijos para poder llevar rápidamente a la nena hasta urgencias. “No tengo palabras dijo la mama, notablemente afectada por la situación”.
Por su parte, Mauricio fue uno de los primeros en llegar para asistir a Kiara, el hombre dijo que “cuando salí, la madre ya la tenía en los brazos y estaba bañada en sangre. Yo decidí tomarla en mis brazos porque estaba toda la gente llorando y con mucha desesperación  y en ese momento llegó la policía y les pregunte si nos podían llevar rápido porque la nena no respiraba y no estaba consiente”, explicó sobre los primeros momento luego del accidente.  
Entre tanto dolor, la familia le lavaron un poquito la cara y como la ambulancia no llegaba, decidieron llevarla ellos mismos en primera instancia hasta la Rotonda de Rawson, escoltados por la Policía. Tras las primeras curaciones en ese centro de salud, la trasladaron hasta el Hospital de Niños.
 “Los testigos dicen que es un muchacho que iba en una moto Yamaha, encontramos algunas partes de la moto. Le pedimos a la gente si vio algo que aporte sus datos para dar con el responsable”, sostuvo Mauricio.
La familia de Kiara, “quiere saber si este hombre iba borracho o iba sin luz o qué tenía en la cabeza porque la nena no ha estado en el medio de la calle. La hemos recogido a la orilla al lado de unas bolsas, parece que la ha arrastrado. La ha dejado como un perro tirada”, relató el hombre que asistió a la nena.
Ahora,  solicitan desesperadamente datos sobre lo ocurrido parta dar con el motociclista y que se haga justicia, según dijeron a Canal 13 los familiares de Kiara que hacen guardia en las puertas del hospital de niños, a la espera de un milagro.  
 

Comentarios