SOLIDARIOS

En San Juan reúnen donaciones para los inundados de Salta

La fundación Solydar se embarcó en una movida solidaria para llevar ropa, calzados, agua y elementos de limpieza a los más de 10 mil evacuados por el desborde del rio Pilcomayo.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 23:18

 Las intensas lluvias en salta provocaron una catástrofe cuando el rio Pilcomayo alcanzó su cota máxima y se desbordó inconteniblemente, dejando un saldo de más de 10 mil evacuados en diferentes localidades salteñas. 


Ante esta grave situación, la fundación Solydar se aprestó a dar una mano para lo que más lo necesitan en este momento. En la sede de la fundación se reciben donaciones de ropa, calzado, agua envasada y artículos de limpieza. También alimentos no perecederos y cualquier elemento de utilidad que pueda donar la sociedad. 


“Comenzamos la semana pasada y vemos el resultado del corazón de los sanjuaninos. Muchos llegan con sus paquetes para donar a los hermanos salteños”, destacó Susana Cantero. 
El cargamento de donaciones sanjuaninas partirá hacia Salta el próximo 17 de febrero. “Alla recibirá nuestras donaciones el Club de Leones, quienes se van a encargar de distribuir todo”, explicaron desde Solydar. 


Todos aquellos que quieran colaborar, pueden hacerlo en la sede de la fundación en Mariano Moreno 270 sur en Rivadavia. O cuminicarse con los teléfonos: 4260691 – 156729681.
Se necesita ropa, calzado, agua envasada, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, etc. 
“El sanjuanino es muy solidario  y  predispuestos a abrir su corazón y colaborar con los que lo necesitan”, dijeron desde Solydar. 
 

Comentarios

Otras Noticias