PARTE MEDICO

La nena atropellada y abandonada fue operada y evoluciona bien

Según trascendió desde su entorno familiar, la pequeña Kiara respondió bien a la operación e incluso se despertó y habló con su mamá.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 22:44

La nena atropellada y abandonada en Rawson fue intervenida este jueves y el parte médico del hospital Rawson es esperanzador. Tras el brutal accidente que la dejó en grave estado el pasado martes por la noche en el interior del barrio Hualilán.


Kiara ingresó al hospital Rawson con un brazo y una pierna fracturados, con un importante traumatismo de cráneo y contusiones en todo el cuerpo. La pequeña de 5 años pasó por el quirófano y según los familiares se recupera favorablemente. 


Este jueves, la nena se despertó y estuvo con su mama, según contaron a Canal 13 desde el entorno de la pequeña. “Kiara respondió bien a la intervención, se despertó, hablo con la madre, ha comido, asique ya está mejor”, dijeron los familiares de la nena por la tarde de este jueves. 
Los próximos días serán muy importantes en la recuperación de Kiara, por lo que los médicos la mantienen en constantes cuidados intensivos y observación. 


Por su parte, los familiares siguen en la búsqueda de testigos para dar con el responsable del accidente que casi le cuesta la vida a la pequeña Kiara de tan solo 5 años. 
 

Comentarios