ESTE LUNES

Tras la amputación de su pierna, Gonzalo podría entrar otra vez a cirugía

Lo confirmó a Canal 13 su hermana, Sandra Tapia. El joven de 22 años sufrió un accidente en moto el sábado 3 de marzo y el martes siguiente su extremidad empeoró a punto tal que tuvieron que tomar la drástica decisión. Hay un sumario interno en el Rawson.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 09:22

Según su hermana Sandra, Gonzalo Tapia podría ingresar este lunes nuevamente a quirófano, como parte del tratamiento tras la amputación de su pierna derecha por arriba de la rodilla. El joven de 22 años perdió la extremidad el martes de la semana pasada, luego de haber sufrido un siniestro vial en moto el sábado 3 de marzo en un canal de Calle 5.

Por el caso de Gonzalo, la directora del Hospital Rawson, Beatriz Salanitro, dispuso iniciar un sumario administrativo interno, para deslindar responsabilidades. Es que la familia de Gonzalo denunció que hubo desatención y por eso su herida empeoró a punto tal de que tuvieron que proceder a la amputación.

Lo asistieron en urgencias tras el accidente, pero lo despacharon a su domicilio y le pidieron que volviera el lunes. Ahí notaron que la situación era mucho más grave. El martes le amputaron la extremidad y desde entonces se encuentra internado. 

Está grave además porque habría contraído un virus, según dijo su hermana a Canal 13. Este lunes volvería a cirugía porque "le van sacando o raspando lo feo". Afortunadamente Gonzalo ha despertado y empezó a comer algo este domingo.

Comentarios