REPUDIABLE

Conmoción: Sufrió un violento ataque homofóbico y perdió un ojo

Gabriel fue golpeado por un sujeto en Salta y Alberdi el pasado domingo en la madrugada, con una piedra. El joven fue operado el lunes pero nada pudieron hacer para salvarle elojo izquierdo. Su familia ruega información para dar con el agresor y que rinda cuentas ante la Justicia.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:19

La historia de Gabriel Montaño conmocionó a la opinión pública el pasado fin de semana, porque el joven fue salvajemente agredido, aparentemente por su condición sexual, y terminó perdiendo su ojo izquierdo producto del golpe que recibió de parte de un desconocido.

El ataque ocurrió el domingo en la madrugada en la zona de calles Salta y Alberdi, según publicó su hermana Paula en su cuenta de Facebook. El violento tomó una piedra para darle con ese objeto en el rostro a su ocasional víctima.

El lunes, Gabriel fue intervenido quirúrgicamente, pero los médicos no pudieron salvarle el ojo izquierdo. Su familia implora datos que permitan dar con el violento y así poder llevarlo ante la Justicia para que rinda cuentas. Estaba vestido con gorra negra Adidas, remera rosada y pantalón de jean negro.

Comentarios