HOSPITAL RAWSON

Le dieron el alta al joven del brutal ataque homofóbico

Gabriel Montaño pudo abandonar el Hospital Rawson este miércoles, confirmó su familia a Canal 13. En la madrugada del domingo fue salvajemente golpeado por un sujeto con una piedra en el rostro y perdió el ojo izquierdo.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 09:13

Afortunadamente Gabriel Montaño se recupera. Este miércoles le dieron el alta médica en el Hospital Rawson, donde había quedado internado desde la madrugada del pasado domingo, cuando fue brutalmente atacado por un sujeto anónimo, que previamente lo había insultado por su orientación sexual.

Gabriel, que había ido a bailar al boliche Rapsodia y volvía a su casa caminando por calle Salta con un amigo, respondió al agravio. Eso fue suficiente para que el atacante tomara una piedra filosa y lo golpeara en el rostro, provocándole el estallido del globo ocular izquierdo. Fue una pérdida irreparable.

La agresión ocurrió esa madrugada de domingo 11 de marzo en inmediaciones de Salta y Alberdi. Según la hermana de Gabriel, Paula, está el registro de todo a través del sistema de monitoreo del CISEM, por lo que entienden que no será difícil dar con el autor del ataque y llevarlo ante la Justicia para que rinda cuentas.

Precisamente Paula confirmó este miércoles por la tarde la noticia del alta, con una publicación en su perfil de Facebook:
 


Comentarios

Otras Noticias