TURISMO

Semana Santa en Ischigualasto: habrá paseos en helicóptero y recorridos con luna llena 

Se acerca el fin de semana largo y desde el parque Ischigualasto ya esperan a los turistas de todo el país. En esta nota, conocé los atractivos para disfrutar del parque a pleno.
martes, 20 de marzo de 2018 · 20:02

Este año habrá luna llena en semana santa y no hay nada que se compare con apreciar tal detalle de la naturaleza, nada más y nada menos, que en el “Valle de la luna”. 
Por este motivo, desde el parque prepararon varios paquetes para los turistas que lleguen hasta el lugar para disfrutar de su belleza natural.
Este finde, habrá caminatas y trekking a la luz de la luna llena. Los turistas podrán escoger tanto el circuito turístico tradicional o podrán realizarlo de noche, para apreciar la luna en su máximo esplendor desde Ischigualasto. También estará disponible el circuito turístico en mountain bike. 
Además habrá conciertos de música en la zona de la cúpula para agasajar a los turistas que lleguen hasta el lugar.  
Una de las máximas novedades será el avistaje aéreo desde un helicóptero. Un paseo que durará alrededor de 15 minutos para apreciar desde el aire el parque nacional Ischigualsto.  El precio para esta actividad es de $2000 por persona. 
Silvio Atencio, director del Parque Ischigualasto, aseguró que “se han tomado todas las medidas necesarias para que no se generen inconvenientes. Todas las medidas de seguridad están en condiciones y el helipuerto autorizado con sus seguros correspondientes”.
Además aprovecharán la oportunidad para hacer un estudio con los biólogos que trabajan en el parque sobre el comportamiento de la fauna del lugar. De esta manera, buscan ver cómo funciona el producto para evaluar si se puede continuar con ello en la temporada alta de julio.
 

Comentarios

Otras Noticias