MEDIO AMBIENTE

Ullum: Decomisaron armas y animales silvestres faenados

En dos operativos, personal de Ambiente dio con cazadores furtivos. Les secuestraron armas y municiones, además de carne de guanaco y la cola de un zorro colorado.
martes, 20 de marzo de 2018 · 13:10

Inspectores de la Secretaría de Ambiente interceptaron a cazadores furtivos en la zona de Las Invernadas, departamento Ullum. Iban a bordo de una camioneta en la que trasladaban los restos de un guanaco sin vida y una cola de un zorro colorado. 

En la requisa fueron encontrados también, un fusil calibre 300 con seis municiones, una escopeta calibre 12.70 con nueve cartuchos y un cuchillo, que aparentemente fueron utilizados para la caza y faena de los animales.

En otro procedimiento realizado en la misma zona, fue detectada una camioneta, en la que sus ocupantes poseían una carabina 762 y un revolver calibre 22 de fabricación casera, ambos sin documentación.

En ambos casos fue labrada el acta de infracción correspondiente. Lo decomisado fue trasladado a la Comisaría N° 15 del departamento Ullum, quedando a disposición de la Justicia.
 

Comentarios