SAN JUAN

Rompieron el escudo de Capital y analizan las cámaras para identificar a los vándalos

El escudo de San Juan fue dañado en la unión de las instalaciones y como consecuencia tuvo que dejar de funcionar. Ahora se busca a los autores del daño.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 08:15

Un hecho de vandalismo sorprendió a los sanjuaninos a principios de esta semana. El escudo de San Juan fue dañado en la unión de las instalaciones y como consecuencia tuvo que dejar de funcionar para evitar cualquier peligro posterior, según informaron desde la Dirección de obras de Capital.

No se sabe bien preciso cuándo fue el hecho pero sí que se rompieron instalaciones importantes. Se provocó por algo que tiraron y generó un electrocircuito. Fue provocado no natural. Ya se solicitó al Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 (CISEM) los registros de videos para analizar lo que ocurrió.

No fue costoso el arreglo pero indigna porque el escudo es patrimonio de todos los vecinos del departamento. El escudo ya fue arreglado y puesto en funcionamiento. Desde el municipio pidieron que se denuncie cualquier hecho vandálico que se registre.

Comentarios