DENUNCIA

Drama: no la dejan ver a su marido preso en el Penal

A Bentiana le prohíben entrar al servicio penitenciario porque, en el escáner que requisa a los visitantes, le aparece una ‘mancha sospechosa’ a la altura del vientre.
jueves, 19 de abril de 2018 · 22:18

Hace varios meses que Betiana no puede entrar al Penal de Chimbas a ver a su esposo, preso desde hace un año y medio. La mujer, denuncia que durante la requisa por el escáner del Servicio penitenciario le figura ‘una mancha sospechosa’ a la altura del vientre. Por este motivo, los agentes de seguridad le impiden el ingreso. 
“Mi problema es que las veces que vengo no me dejan entrar. Dicen que se me ve una imagen dudosa y no puede ser, yo no traigo nada” dijo Betiana a Canal 13. “No es la primera vez que me pasa. Me mandaron a hacer hasta una ecografía, les traigo una ecografía sin imagen y me dicen que no que tiene que ser con imágenes. Me hago una nueva ecografía con imágenes y ahora me dicen que no puedo ingresar porque se ve una imagen extraña. Encima te tratan re mal cada vez que venís”, contó enojada la mujer.
“Dicen que se me ve una mancha dudosa en el vientre. Yo les digo que no traigo nada. Me amenazaron con que me iban a llevar al médico para que me revise. Yo colabore con ellos y acepte pero después me dijeron que no me iban a llevar porque no tenían movilidad. Y tampoco me iban a  dejar entrar por la ‘mancha duda’ que aparece en el escáner”, contó Betiana.
“Acá estoy con las cosas de mi marido, sin poder ingresar y sin poder traerle nada. Uno se gasta lo poco que tiene en traerle algo y al final no te dejan ni pasar”, se quejó la mujer.
 

Comentarios