SAN JUAN

Pasados por tierra, la transitada zona de Capital que no tiene veredas

Se trata de las inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo, donde se encuentra Casa de Gobierno, la escuela de Enología, El Palomar y otras instituciones. Piden que la Municipalidad realice las obras para que principalmente los estudiantes puedan circular seguros.
jueves, 19 de abril de 2018 · 16:30

Este jueves, Canal 13 se hizo presente en las inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo, en Capital, ante el malestar de los lugareños por la falta de veredas de cemento. En la zona se encuentra Casa de Gobierno, El Palomar, la escuela de Enología, entre otras instituciones que se ven afectadas por esta falta de inversión. En el lugar, dialogamos con el director del establecimiento educativo, Sergio Montero, quien sostuvo que hace muchos años esperan una respuesta y que nadie hizo nada.

En este sentido, Montero manifestó que se llegaron a plantear la posibilidad de que la escuela se haga cargo de las obras pero no cuentan con los fondos suficientes, además de que la parte de la vereda no pertenece a su terreno. "Debería hacerla la Municipalidad, lo que nosotros cobramos de cooperador va destinado a las prácticas de los chicos, nos gustaría aportar pero no podemos porque son casi 800 alumnos", se explayó y agregó que existe el rumor de ampliar la calle Paula pero que hay dudas porque deberían expropiar.


Comentarios