EN PLAZA ESPAÑA

“San Juan Ora” para pedir por la “restauración” del país

La Federación Alianza Cristiana De Iglesias Evangélicas de la República Argentina, instaló que funciona las 24 horas. Invitan a pedir por la inseguridad, la violencia, las injusticias, entre otros temas que tienen en vilo a la sociedad.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 21:14

Esta convocatoria esta organizada por la Federación Alianza Cristiana De Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y que tiene por objetivo unir y representar a este sector para invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, como lo establece nuestro preambulo en la Constitucion Nacional Argentina.
Es por ello que nos reunimos en esta semana para unirnos como iglesia y pedir por las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, proyecto a favor del aborto, entre otros temas, todo esto nos lleva a levantarnos en unidad y en clamor a Dios; y pedir por la “restauración” del país.


El Consejo Pastoral junto a las iglesias evangélicas de la provincia y del país están sumadas a este evento con el objetivo de estar seguros que un sustento espiritual para la Argentina bendecirá de gran manera estos tiempos.
Por su parte, el Consejo Pastoral de la Provincia de San Juan y las iglesias, apoyan a este evento organizado por ACIERA, e invitan a adherirse y/o difundir la “Cadena Nacional de oracion”, que se realiza desde el lunes 23 hasta el 28 de abril en las inmediaciones de plaza España, frente al centro cívico, con una carpa montada las 24 horas.

Comentarios

Otras Noticias