SAN JUAN

El caso del nene que cayó al canal llegó a medios nacionales

Los padres de Bastian hablaron en exclusiva con un canal de televisión y relataron lo que pasó la noche del martes mientras compraban "un pancho" para cenar. La mamá por la angustia y el estrés de la situación perdió la voz.
jueves, 26 de abril de 2018 · 13:24

El pequeño Bastián (4) no solo fue noticia local, sino que también llegó a los medios nacionales. Durante la mañana del miércoles los papás del nene que cayó al canal entubado, ubicado en el Conector Sur y Lateral de Circunvalación, dieron una entrevista para TN. El que más habló del accidente fue el papá, ya que la mamá había quedado sin voz por el momento de nerviosismo que vivió. El hombre dijo que cuando vio que su hijo cayó a un "pozo negro" no dudó ni un segundo en tirarse a rescatarlo.

"Sentí como corría la corriente, y mientras nos arrastraba trataba de hablarle. Luego de algunos metros lo abracé" relató en una entrevista que salió en vivo para todo el país. El matrimonio escuchaba atentamente a los periodistas de Buenos Aires y mientras no se soltaban la mano trataron de explicar el duro momento que les tocó vivir. Ella sin voz pudo expresar que solo que sintió mucha angustia.

Comentarios