CAMPAÑA SOLIDARIA

Por un poquito de lectura: piden donaciones de libros para escuelas rurales

La juventud Radical de san Juan lanzó una campaña solidaria para armar una biblioteca en una escuela rural de santa lucia. Además piden cepillos y pasta de dientes para ayudar a los alumnos. 
jueves, 26 de abril de 2018 · 23:14

A raíz de que el último 23 de abril se conmemoró el día internacional del libro, los jóvenes de la UCE San Juan, consideran muy importante la lectura en los más chicos. Por eso, se embarcaron en una movida solidaria para llevar libros y cepillos de dientes a los chicos de escuelas de zonas alejadas.  
Juntan donaciones de libros usados o nuevos para llevarlo a la escuela Juan Antolin Zapata de Santa Lucía. Quieren armar una biblioteca para que los chicos puedan leer en la escuela. Por eso, quieren conseguir libros infantiles o novelas adolescentes. 
Estas donaciones las pueden llevar a la Unión Cívica Radical en el comité provincia, avenida Córdoba 177 oeste o sino a través de las redes sociales. En Instagram o Facebook se pueden encontrar como Juventud Radical San Juan. 
La convocatoria se extiende durante todo el mes de mayo pero no descartan, según el monto de libros que reciban, donar  a más escuelas. 
 

Comentarios

Otras Noticias